Kicillof solicitó a Marino trabajar arduamente en la campaña porque habría «un empate técnico» entre Milei y Massa

Kicillof solicitó a Marino trabajar arduamente en la campaña porque habría «un empate técnico» entre Milei y Massa

El intendente electo de Patagones, Ricardo Marino, dialogó con FM DE LA COSTA luego de haber participado de un encuentro junto a otros jefes comunales electos de la Sexta Sección Electoral y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Dijo ante el medio radial que «esta vez, fue para aunar criterios y tratar aspectos organizativos de la campaña con miras al 19 de noviembre para redoblar esfuerzos y poder lograr la mayor cantidad de votos para que Sergio Massa sea el presidente».

Sostuvo luego que «en Patagones, vamos a continuar con la distribución de boletas e intentar llegar a todos los domicilios que podamos. Comenzaré a sumarme mañana, el propósito es ir casa por casa y hablar con el vecino que aún no decidió, para marcarle la importancia que tiene tener un presidente de la misma línea política».

Agregó que «en este momento, él dice que hay un empate técnico, y que necesita que todos salgamos a la calle para poder lograr el objetivo: hay que redoblar esfuerzos y salir a buscar voluntades que hagan favorecer el resultado electoral del 19 de octubre».

Compartir