Juan Martín, duro contra Tortoriello: «No logra entender la política, hace un papel deslucido»

Juan Martín, duro contra Tortoriello: «No logra entender la política, hace un papel deslucido»

El legislador rionegrino por el PRO, Juan Martín, cargó contra el diputado nacional Aníbal Tortoriello, a quien acusó de «no entender la política» y de «hacer un papel deslucido» en la cámara baja de la Nación.

Al respecto, y en diálogo con FM DE LA COSTA, señaló -en el marco de las elecciones del partido en Río Negro- que «nos proponemos tomar al PRO como herramienta, para que esté a la altura de las circunstancias, y que su sello no aparezca vinculado al ego de una persona, que es lo que ha sucedido con Aníbal Tortoriello, que tiene un papel muy deslucido en la Cámara de Diputados, y significa una gran desilusión para nosotros».

«Apostamos mucho a él y a su compromiso, entendíamos que venía del mundo privado. Cuando uno ve que gente de este ámbito se mete en la política le pone mucha expectativa, eso pasó con él, y cuando terminan haciendo este papel deslucido, la desilusión es doble», expresó.

«Creo que él tiene una vocación extraña, él descubrió la política de grande y tenía muchas ilusiones de ser gobernador. Cuando él fue intendente de Cipolletti, y que la gente no lo reeligió después de haber hecho una buena tarea, sufrió un bajón y le costó recuperarse. Nosotros fuimos a buscarlo para que no se aleje de la política, que no se vaya y que sea presidente del PRO, eso se lo propuse yo», sostuvo.

«Creo que además, después de haber fracasado en la campaña a gobernador, él quedó como golpeado y no logra entender la política. Él cree que lo más importante es él, y de alguna manera tiene una visión mágico-religiosa, y en la política no son las cosas que funcionan», completó.

Compartir