Jorge Pérez: «Se necesitan más espacios escolares»

Jorge Pérez: «Se necesitan más espacios escolares»

El precandidato a consejero escolar por Unión por Patagones, Jorge Pérez, dialogó con FM DE LA COSTA en el marco de las próximas elecciones y habló de los proyectos que quiere llevar adelante en caso de resultar electo.

En ese sentido, aseguró que «hay edificios escolares que comparten con varias escuelas, es decir un mismo lugar se usa para distintos, y ahí se ve la necesidad de espacios».

«Todo esto genera incomodidad, porque uno tiene que estar en una escuela, usando un aula y disponiendo, y eso tiene que quedar ordenado para que la otra escuela lo pueda usar», afirmó.

Por ello, mencionó, «se necesitan más espacios escolares, y esa es la realidad».

«Seguramente que teniendo los fondos y la voluntad, el mismo trabajo hay que hacer cuando uno esté en el Consejo. Las cosas que hay que hacer se tienen que consensuar y acordar», opinó.

Candidatura

Al consultarle por su postulación, Pérez remarcó que «es mi primera vez como candidato. Nunca imaginé que iba a estar en esa situación, pero acá estamos. En mi barrio (Tiro Federal), dentro de la Comisión de Fomento, ya estaba haciendo una participación».

«Me inicié en esa actividad, y hemos tenido que ir a la Municipalidad a hacer toda la parte de gestión y demás. Así, vas aprendiendo cómo funciona, cómo se organizan y demás, y la experiencia ha sido de crecimiento. Ahora estamos con este desafío, que en mi caso, comparto el trabajo escolar con Susana Lópe, que me invitó, y no lo dudé», relató.

Continuó diciendo que «estoy contento con la decisión, porque más allá del resultado, es el hecho de la experiencia, del trabajo, de encontrarme con gente que ya conocía, y con aquellos que vienen militando desde mucho antes, de quienes estoy aprendiendo mucho».

Compartir