Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, criticó al gobierno nacional de Javier Milei y afirmó que esa conducción tiene «una mirada equivocada, parcial y sesgada».
Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA, en donde señaló que «en ningún momento, el gobierno nacional tiende a hablar de lo que pasa con el mercado interno, ni con la demanda ni con el poder adquisitivo de los salarios».
Explicó asimismo que «están concentrados en lo financiero exclusivamente, y es una mirada equivocada, parcial y sesgada. Si no tienen en cuenta lo que ocurre con la producción y el trabajo, estamos sumamente complicados».
Subrayó en el programa DESTINO SUR luego que «estamos viendo que este conjunto de medidas, en ese sentido, no aporta en absolutamente nada. Ha habido una acción deliberada para que los salarios disminuyan, al igual que las jubilaciones, y porque hubo un parate tremendo en la obra pública».
«Hoy, lo que planteamos es que el gobierno nacional tiene que cambiar sus políticas, y darse cuenta de que hay una necesidad en base a lo que ocurre con la producción y el trabajo», continuó.
Culminó diciendo que «nosotros tenemos el compromiso de nuestro gobernador para seguir trabajando junto a la gente y tratando de mitigar estos efectos negativos».