Iud sobre las actas e infracciones de ARSA a la municipalidad de Roca: «También existen las facturas de agua»

Iud sobre las actas e infracciones de ARSA a la municipalidad de Roca: «También existen las facturas de agua»

El titular de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió a las actas e infracciones que el municipio de General Roca labra por desbordes y otros problemas cloacales.

Al respecto y ante la consulta del medio radial, Iud señaló que «el gobernador -Alberto Weretilneck- nos ha encargado a todos los funcionarios del Poder Ejecutivo provincial a establecer un diálogo con todos los municipios, sin ninguna exclusión».

«Eso significa buscar la manera de trabajar con los municipios y en la recuperación de las relaciones que no existían, como es el caso de General Roca», entendió.

Asimismo, mencionó que «hemos restablecido la relación, el gobernador estuvo en dos oportunidades allí, y yo también mantuve encuentros con la intendenta municipal -María Emilia Soria-. Estamos buscando la forma de trabajar de manera conjunta en la resolución de los problemas de los vecinos».

«La pelea no le sirve absolutamente a nadie, y el diálogo puede ayudarnos a mejorar», comprendió.

No obstante, Iud señaló que «estamos discutiendo porque así como existen las actas, también existen las facturas de agua, cuestión que en algún momento vamos a tener que conciliar todo y ponernos de acuerdo con el Municipio de General Roca».

Compartir