Indefiniciones: incertidumbre y molestia de las empresas constructoras con obras en Patagones

Indefiniciones: incertidumbre y molestia de las empresas constructoras con obras en Patagones

Varias empresas constructoras de Patagones expresaron su incertidumbre y molestia debido a las indefiniciones existentes luego de que se confirmara que no habrá más obra pública en el país.

Varias de ellas se encuentran con obras en plena realización y, según afirmaron, quieren saber pronto qué ocurrirá con ellas, teniendo en cuenta además la constante suba en el porcentaje de inflación y en la devaluación del peso.

Ante FM DE LA COSTA, quien habló al respecto fue Miguel Llambay, titular de la firma Construcoop, quien aseguró que «ayer teníamos una reunión a las 9.30 con Pamela Baffoni -secretaria de Obras Públicas-, luego se pospuso a las 12 horas, y atendió a otro empresario (Daniel Peralta). Nosotros vinimos hoy. La idea era tener alguna información de cómo seguimos. Tengo a cargo más de 100 personas, y estamos sin saber nada».

Aseguró además que «estaba ocupada y nos pasó para el día jueves 22. No me pude reunir con ella todavía».

En ese sentido, Llambay expresó su preocupación debido a que «además, se devaluó un 100% el dólar oficial. El hierro aumentó el doble, y hay proveedores que no tienen precios. Por eso, me parece importante que nos podamos juntar a hablar».

Compartir