Honcharuk, a disposición de La Libertad Avanza: «Milité entregando boletas y fiscalizando el domingo»

Honcharuk, a disposición de La Libertad Avanza: «Milité entregando boletas y fiscalizando el domingo»

El concejal del bloque Vecinalistas, Marcelo Honcharuk, dialogó con FM DE LA COSTA y habló sobre los trabajos que realizó previo al balotaje presidencial, acompañando la candidatura de Javier Milei.

Ante el medio radial, Honcharuk se mostró «satisfecho por el resultado, porque es por lo que uno ha trabajado durante este último tiempo, que tiene que ver con un cambio de época. Lo intentamos con Patricia Bullrich, y como no se dio el resultado que esperábamos, ella decide hacerlo a través de La Libertad Avanza».

Aseguró luego que «automáticamente nos pusimos, con Lorena Cecchini, a disposición de Roberto Martínez -concejal electo de LLA en Patagones- para trabajar en conjunto y darle una mano en lo que él crea necesario que lo apoyemos».

Agregó en ese sentido que «milité entregando boletas, y fiscalizando el domingo, con una decisión personal de que uno busca un país diferente. Eran dos propuestas totalmente distintas: seguir con el país que estamos o intentar algo nuevo. No mezquinamos energías, ni trabajo ni tiempo».

Por último, mencionó que «también me he puesto a disposición de Martínez para trasladarle mi poca o mucha experiencia, humildemente, y tratar de darle una mano en lo que él crea necesario. Todos sabemos que el Concejo Deliberante no es fácil, y se viene un organismo discutido».

Compartir