Gracias a la llegada del Fondo Educativo, Marino decidió empezar a avanzar con obras «más chicas»

Gracias a la llegada del Fondo Educativo, Marino decidió empezar a avanzar con obras «más chicas»

El intendente de Patagones, Ricardo Marino, anunció ante FM DE LA COSTA que, gracias a la llegada del Fondo Educativo (que se encontraba suspendido), tomó la decisión de continuar con aquellas obras escolares que muestren un importante porcentaje de avance.

«Comenzó a llegar hace 20 días, aún no sé el monto porque tengo que ver a mi secretario de Hacienda, pero un rato me juntaré con él y lo sabré, porque también tengo que darle instrucciones para que empiecen a convocar a las empresas para poder continuar con obras», explicó el jefe comunal, en ese sentido.

Asimismo, informó que «en el último viaje a La Plata, estuvimos con el ministro de Educación de Buenos Aires, y se hablaron de todas las obras».

«A medida que va ingresando el fondo educativo, vamos a ir sacando, en prioridad, todas aquellas que signifiquen un avance de un 80% o 90%, las quiero ir despejando para que se pueden terminar. Luego, continuar con las que van con un 40% o 50%», continuó.

En ese marco, aclaró que «eso es más costoso y más difícil de lograr, pero no es imposible. Ya hemos hablado con el ministerio, y quedaron en contacto para poder terminar con esas obras».

Compartir