Este domingo 1 de septiembre, en el parque Ferreira de Viedma, se llevarán adelante los festejos por el Día de las Infancias, organizado por la empresa Cementos del Valle.
Se espera que más de 30 mil personas acudan a pasar una gran tarde, con juegos, shows, espectáculos, animaciones y demás.
En diálogo con FM DE LA COSTA, la referente de la empresa cementera, Karen Colombil, habló sobre los últimos preparativos para la fiesta que se vivirá desde las 13 hasta las 17.30 este domingo.
«Queremos que salga aún mejor de lo que esperábamos para la semana anterior, debido a que tuvo que suspenderse por condiciones climáticas», expresó Colombil.
En ese sentido, informó que habrá «peloteros, camas elásticas, toros mecánicos», y anunció que «incorporamos juegos kermés, para que la familia también se involucre y no solo vaya para llevar la reposera. Algunos ejemplos son el juego de la soga, carrera en bolsa… Todo lo que hacíamos cuando éramos chicos».
Detalló que «el año pasado lo pudimos incorporar en Patagones, y es de esta manera que nos pudimos dar cuenta de que la gente se involucraba desde otro lugar, y los padres podían pasar tiempo con sus hijos».
Sobre ello, también aportó que «sumamos premios para estos juegos como cenas, golosinas, entradas para el cine, etcétera».
Agregó que incorporarán puntos de encuentro por si sucede que algún niño o niña se pierda en el predio.
Por otro lado, explicó que «por ejemplo, sacamos los ponis y las cosas que llevaban muchas colas. Es más que nada por una cuestión de seguridad y de paciencia».