Evangelisti: «Vengo a marcar el cambio en la política tradicional»

Evangelisti: «Vengo a marcar el cambio en la política tradicional»

El precandidato a intendente por Patagones es Ahora, Maximiliano Evangelisti, dialogó con FM DE LA COSTA a pocos días del cierre de campaña electoral y habló sobre su postulación al máximo cargo municipal, además de mencionar algunas de las propuestas que quiere encabezar en caso de lograr una victoria.

Ante el medio radial, expresó que «hay una diferenciación enorme que tenemos con el resto de los precandidatos, y es que el armado de nuestra lista está totalmente representado con los sectores de nuestra comunidad. No hay una sola persona puesta a dedo, que no se esté justificado el lugar que tiene en la lista».

Dijo que «yo llamo a la unidad dentro de nuestro partido: sean antiperonistas, peronistas, radicales o antiradicales. A nosotros nos tienen que encontrar unidos como vecinos, fuera de cualquier bandera tradicional. La única que tenemos que levantar es la del partido de Patagones».

En ese sentido, mencionó que «a cada vecino le decimos que estamos trabajando por esto; son gente de llano, de cada sector. Si no estamos gente laburadora, que le ponga pila… Tengo 35 años y soy el precandidato más jóven, y no le tengo que rendir cuentas a nadie. Vengo a marcar el cambio en la política tradicional».

Indicó que «me comprometí estando cansado en la política actual que vive en mi localidad, y ese cambio tiene que llegar ahora, mañana o pasado. Estaba podrido de estar en mi casa y ver esta situación desde afuera, y decidí comprometerme como vecino, y ese es el mensaje que la gente tiene que entender».

Propuestas

Sobre proyectos a llevar adelante, informó que «trabajaremos sobre tres ejes fundamentales».

Uno de ellos, aseguró, es «invertir en obras públicas de manera eficiente y proyectada, no desorganizada como hoy. No me sirve de nada tener un edificio bonito afuera pintado que a los años se deteriora. La gente no vive con eso».

En otro orden, habló sobre «el gas y el agua, que son sistemas que están a punto de colapsar, y la actual gestión está siendo parte de la circunstancia para que el problema sea cada vez peor. No se piensan las cosas básicas».

Por último, habló de la posibilidad de provincializar algunas instituciones: «Le va a devolver la calidad a los empleados del hospital, a los empleados de atención, y la modernización».

Compartir