El dirigente político maragato Maximiliano Evangelisti, reconocido por estar fuertemente alineado bajo las filas de Patricia Bullrich, reconoció tener contactos con el sector de La Libertad Avanza que lidera a nivel local Lucas Becker.
En diálogo con FM DE LA COSTA, Evangelisti también se refirió a lo que sucede en el orden nacional, de cara a las legislativas del próximo año, entendiendo la relación política de Bullrich con LLA en el gobierno de Javier Milei.
Al respecto, el ex precandidato a intendente de Patagones resaltó que «todavía soy ferviente defensor de los principios y valores que a uno representa».
En ese sentido, reveló que «no tengo inconvenientes en comunicarme con Lucas Becker o David Rapanelli, que son los referentes que tiene LLA aquí».
Precisó además que «hay una parte que no está para nada en acuerdo con la otra línea (de Martínez). Son cosas que debemos ir observando».
Respecto al orden nacional, indicó que «nosotros nos damos cuenta de que la realidad a 1000 kilómetros es diferente a lo que nos vende la prensa nacional. En el caso de Bullrich y Néstor Grindetti, Patricia fue la que quedó, y en sí, terminan siendo un complemento de La Libertad Avanza como aliados políticos. Hasta ahora, no está resuelto que integren como LLA el espacio en sí».