Enojo y quejas de vecinos por el accionar de los operadores del Centro de Monitoreo

Enojo y quejas de vecinos por el accionar de los operadores del Centro de Monitoreo

Compartir

La insólita aparición de una silla de ruedas en un árbol frente al municipio y una nota radial con el director de Seguridad Horacio Becchio desataron el enojo y las quejas de vecinos y vecinas que se expresaron ante FM DE LA COSTA.

El funcionario afirmó al medio radial que «es imposible ver en vivo todas las cámaras» del Centro de Monitoreo, luego de que la silla de ruedas apareciera colgada.

Ante ello, el conductor del programa CON LA GENTE, Gustavo Bosco, le consultó sobre si hay o no gente permanentemente observando a las cámaras, a lo que respondió que «es imposible. Son 22 cámaras de 178. Necesitaríamos una carga mayor a la que tenemos, y por supuesto, más personas».

«Impresentable, deja mucho que desear»

Estas fueron algunas de las opiniones que dejaron los oyentes de FM DE LA COSTA al WhatsApp 2920-708282.

– «Me parece que el señor -Becchio- se quedó dormido. No digo que las cámaras tienen que vigilar la zona céntrica, pero hacer esa movida… Supongo que se tarda mucho tiempo. El señor tendría que pedir disculpas y reconocer que estuvieron errados y que no se pudo monitorear bien».

– «No hacen nada. El personal debe estar, pero se debe acostar a dormir, como pasa en el hospital».

– «Impresentable Becchio, ni vio la silla, no sabe de qué color es… Así, cualquiera te roba».

– «Deja mucho que desear. Si se gastaron tanta plata para esa inversión, y tienen cámaras por todos lados, ¿Cómo no van a detectar algo en vivo y en directo? Hoy fue una silla de ruedas, pero si fuera algo más grave, ¿Lo detectan al otro día? Falta gente capacitada».

– «¿A quién le van a hacer creer que están las 24 horas? Están durmiendo, por eso no vieron nada. Esa es la gente que tenemos, desgraciadamente».


Compartir