En medio de quejas de adjudicatarios, se licitan obras para el loteo Los Hornos

En medio de quejas de adjudicatarios, se licitan obras para el loteo Los Hornos

Vecinos y vecinas que tienen sus tierras en el Loteo Los Hornos habían vuelto últimamente a manifestar sus quejas debido a la falta de actividad de parte del Municipio de Viedma para que estos puedan ser finalmente entregados.

El reclamo fue tomado por el concejal de Vamos con Todos, Julián Algañaraz, quien habló sobre lo que allí ocurre, en diálogo con FM DE LA COSTA.

Al respecto, el edil mencionó que «el 10 de diciembre iniciamos y a la primera semana nos juntamos con los vecinos de Los Hornos. Hicimos un pedido de informes al Municipio, que es nuestro trabajo el poder controlar y elevar la información para que ellos sepan cómo está la situación».

En ese sentido, aclaró que «lo recibimos y está bastante complejo, porque tiene una finalización de obra que está muy cercana. La gente ha pagado el terreno, muchos pagan las cuotas pero si vas allá, no hay absolutamente nada, y con esta devaluación, ocurre que muchas empresas no se quieren presentar para hacer las obras (alumbrado, cordón cuneta, cloacas)».

«Eso hace que se venga retrasando, pero el vecino tiene la obligación de quejarse porque pagó por su terreno. Estamos a pocos meses de que se cierre la entrega de los terrenos, pero si vas no hay absolutamente nada», sostuvo.

Licitación

Cabe mencionar que este viernes la municipalidad licitará la ejecución del cordón cuneta y los badenes.

Compartir