Domingo: «Estoy a disposición de Weretilneck»

Domingo: «Estoy a disposición de Weretilneck»

El diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, expresó que se encuentra a disposición del próximo gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, en caso de que así lo requiera.

Lo hizo ante FM DE LA COSTA, en donde precisó que «estoy a disposición de donde me requiera nuestro proyecto provincial y en donde pueda ser más útil. Me imagino cumpliendo este rol en el que estoy ahora. Creo que es fundamental que no sólo pueda seguir yo, sino que sigamos manteniendo las dos bancas para que tengamos más fuerza».

Remarcó sobre esa línea que «son distintos desafíos y distintas dinámicas y tiempos. Nunca me imaginé que iba a estar en un rol legislativo. Es muy interesante, obviamente tiene menos inmediatez, en donde uno tiene que ejercitar mucho el diálogo y la búsqueda de consensos, ceder para tener resultados».

«Cada trabajo tiene sus pros y contras. Estoy muy contento de poder representar a la provincia, de llevar los temas que hacen a nuestra realidad, tratando de hacerlo con la mayor responsabilidad posible», continuó.

Compartir