Destacan la organización del Punto Cervecero como puntapié para la Fiesta de la Soberanía

Destacan la organización del Punto Cervecero como puntapié para la Fiesta de la Soberanía

El secretario de Gobierno de Patagones, Héctor Otero, valoró la organización del Punto Cervecero en materia de seguridad como puntapié de cara a lo que será una nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

En diálogo con FM DE LA COSTA, expresó que «es una iniciativa del sector privado y público, en donde se ponen de acuerdo para desarrollar una actividad. Estas cuestiones son las que el intendente Ricardo Marino está tratando de llevar adelante a través de sus áreas».

«Fue muy importante el trabajo de distintas áreas en materia de prevención. Estamos muy satisfechos desde todos los puntos de vista, y además, fue un encuentro en donde no hubo conflictos. Se vio a muchas familias con las reposeras, y hubo mucha concurrencia».

Asimismo, y pensando en lo que será el evento que iniciará el 7 de marzo, indicó que «uno puede ir viendo qué mejorar en ese predio, como por ejemplo, la iluminación. Pero, también, uno valora que el predio estaba limpio, que los árboles estaban regados… Eso nos da una idea hacia dónde ir respecto al próximo evento, que es mucho mayor en envergadura. Nos prepararemos de la mejor manera con esta experiencia».

Compartir