Denuncian problemas de agua en la Escuela 14

Denuncian problemas de agua en la Escuela 14

Un padre de un alumno de la Escuela Primaria N°14 de Carmen de Patagones, denunció ante el WhatsApp de FM de la Costa (2920-708282) que la institución educativa se encuentra con problemas de agua.

«Quería hacerle conocer que la escuela tiene problemas con el agua hace unos meses, personalmente le reclamé a la directora y no pasa nada. Los chicos van a los baños sucios porque no pueden tirar en los inodoros, el personal de limpieza tiene que ir a buscar agua a los vecinos o hacer malabares. Mi consulta es quien se hace cargo de esta situación, sino mando a mi hijo a la escuela no contemplan la falta. Un desastre», fue la inquietud que planteó.

Qué dijeron desde el Consejo Escolar

En diálogo con FM de la Costa, el consejero escolar Paulo Bykaluk habló sobre el tema y aclaró que «la institución tiene todo un sistema de bombas y tanques nuevos que se pusieron para que no tuvieran problemas de agua».

«Estamos trabajando en eso, ahora se presentó un problema de electricidad y la bomba no funcionaba. Que los chicos pasan a un baño sucio no lo dudo, pero sí me parece raro porque tenemos la iniciativa de que si los baños no se pueden prever de agua, o están sucios, cerramos la institución educativa», agregó.

«No nos vamos a quemar con que un nene vaya a un lugar sucio o se pueda contaminar de algo», finalizó.

Compartir