Delgado Sempé: «La policía llegó a mi chacra en un Renault 12»

Delgado Sempé: «La policía llegó a mi chacra en un Renault 12»

Fueron declaraciones del legislador de Vamos Con Todos, Luciano Delgado Sempé, al hablar de la mala situación de los patrulleros en la provincia de Río Negro. En ese sentido, recordó un hecho propio de hace pcoos años.

En diálogo con FM de la Costa, aseguró que «pedimos un informe de los móviles. En Godoy, por ejemplo, cuando se llamó por un robo, la policía dijo que si los iban a buscar iban, porque no tenían móvil para ir».

Relató además que «en mi caso, en 2018, había gente en la chacra, y la policía llegó en un R12 blanco particular. Esto sucedió en General Roca, y vinieron con todas las ganas. El problema es que no les dan las condiciones».

Entendió de esa manera que «la situación se ha agravado mucho más por el aumento de los costos de los autos y del combustible».

«Las comisarías se caen a pedazos, se llueven, y muchas no tienen conexión de gas. ¿Cómo pretenden que alguien trabaje bien si están en un estado deplorable? No saben si llegan a un lugar porque no tienen combustible», continuó

Asimismo, expresó que los pedidos de informe serán para luego constatar esas situaciones y, en caso de encontrar irregularidades, llevarán el caso a la Justicia.

Compartir