¿Cuántos efectivos policiales tiene el distrito de Patagones?

¿Cuántos efectivos policiales tiene el distrito de Patagones?

El director de Seguridad de Patagones, Horacio Becchio, dialogó con FM DE LA COSTA y precisó en detalle la cantidad de efectivos policiales con las que cuenta el distrito.

Ante la consulta del periodista Daniel Etman, en el programa Destino Sur, el funcionario detalló que “estamos arriba de 140 efectivos”.

En ese marco, dijo que preferiría tener aún más uniformados en la flota: “Considero que deberíamos estar en 180”.

Señaló asimismo que “con ese número, hacemos un incremento bastante importante por guardias, porque hoy, por tres efectivos que vengan a unidad, sumamos uno más a la guardia. Hay que recordar que se trabajan las 24 horas”.

Aclaró que “para Patagones, deberían venir mínimo 12 efectivos, y así ir sumando no esa cantidad al interior, pero sí similares, para aumentar números más a la guardia”.

Patrulleros

En cuanto a la flota automotor, Becchio afirmó que “estamos en un número justo, sería importante tener dos más en Patagones y uno o dos más en el interior, pero sabemos que es difícil. Cada móvil tiene un costo anual de 8 millones de mantenimiento, entre cubiertas y service, y siempre alguna mecánica ligera”.

Compartir