Con «lugares insólitos» para votar, se hacen las elecciones del PRO en Río Negro este domingo

Con «lugares insólitos» para votar, se hacen las elecciones del PRO en Río Negro este domingo

Este domingo 19 de mayo, el PRO rionegrino tendrá su contienda electoral para elegir a su nuevo dirigente: las dos listas presentadas son lideradas por los legisladores Juan Martín y Patricia Mc Kidd.

En diálogo con FM DE LA COSTAJuan Martín habló sobre la importancia de ese espacio político, visibilizó lo que planean realizar en caso de ganar el proceso de elecciones y, además, criticó los lugares elegidos para votar.

Ante el medio radial, señaló que «el PRO es un partido político que funciona como una herramienta de transformación, es un lugar adonde uno va a militar, a validar y a defender ideas. A mí me toca liderar la boleta, pero estoy acompañado de todos los legisladores que representan al PRO, y con dirigentes provinciales que me han pedido que lidere este momento».

«Lo que pasará en definitiva es la confirmación del liderazgo que llevamos adelante desde que, me tocó en lo personal, ser el jefe de campaña de Patricia Bullrich, y después reunir al PRO en asamblea para apoyar en camino de ballotage a Javier Milei», afirmó.

«Necesitamos tener un partido que tenga una escuela de capacitación para dirigentes, para que quien llegue a un Concejo o una Legislatura, tenga una mínima capacitación técnica y legislativa. Uno tiene que estar preparado para poner en evidencia a un gobierno complejo como el de JSRN», continuó.

«Tenemos que utilizar las redes sociales para que sean un vehículo de comunicación directa al afiliado y que informe lo que hacen cada uno de sus dirigentes, porque sino, queda todo en la Legislatura o en los Concejos Deliberantes», explicó.

Por último, indicó que «el domingo se vota de 8 a 18 y los lugares son bastante insólitos, la Junta Electoral que claramente la maneja Tortoriello ha decidido que, por ejemplo, en General Roca y Las Grutas se vote en un boliche. En Viedma se hará en el Círculo de Legisladores».

Compartir