Comunidad en Línea: cuáles son los reclamos principales de los vecinos de Viedma

Comunidad en Línea: cuáles son los reclamos principales de los vecinos de Viedma

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Hace pocas semanas, se presentó un nuevo sistema de atención municipal «Comunidad en Línea», del Centro de Atención al Ciudadano, el cual funciona a través del número de WhatsApp 2920-662661.

Quien está a cargo de ese canal, es Sebastián Acosta, funcionario que dialogó con FM DE LA COSTA para brindar mayores detalles sobre el trabajo que realizan y los principales reclamos que reciben.

«Estamos muy contentos con los primeros días de trabajo porque hubo una muy buena recepción de parte de toda la comunidad, tenemos un contacto muy fluido, incluido los fines de semana», comentó Acosta.

Asimismo, indicó que «tuvimos todo tipo de mensajes, muchos aportando distintas situaciones que viven los vecinos y vecinas en la ciudad, cosa que por ahí, quizás en el trabajo diario de las distintas áreas del municipio, pasan desapercibidas, pero son aportes muy importantes que vamos recibiendo, y se han resuelto muchos de ellos gracias a eso».

Además, comunicó, en relación a los reclamos mayoritarios, que «en este momento, como todavía está la época de poda que es hasta fin de mes, la mayor demanda justamente es el retiro de lo que se podó. Nosotros aprovechamos para aclarar que el municipio puede retirar hasta un metro cúbico, cómo es la disposición, etcétera. Gracias a eso se genera un ida y vuelta, porque muchos no lo sabían».

También comentó que otro de los reclamos principales es el repaso de calles luego de caída de lluvias.


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