Cómo llegó Héctor Otero a la Secretaría de Gobierno

Cómo llegó Héctor Otero a la Secretaría de Gobierno

El secretario de Gobierno de Patagones, Héctor Otero, dialogó con FM DE LA COSTA y habló de cómo fue su llegada al cargo que hoy ocupa, acompañando la gestión del intendente Ricardo Marino.

Ante el medio radial, indicó que «siempre estuve cercano a Marino, desde el año 1997. Para mí, era el dirigente que me representaba, y el que yo pretendía que algún día llegara a ocupar estos lugares. Hemos trabajado juntos durante todo ese tiempo, en todas las campañas lo he acompañado».

Relató además que «en 2002, comenzamos a trabajar en un proyecto político, en donde fuimos a internas con Ricardo Curetti, y yo ocupé el 4to lugar de la lista ingresando como concejal en 2003. Luego, en 2007, tuve que optar entre la política y mi profesión, y decidí ir por la segunda. Además, tenía a mis dos hijos estudiando, algo que puse como prioridad, y eso hice hasta que volví ahora, en donde acompañé a Ricardo más formalmente en la campaña».

A su vez y durante este año, mencionó que «él me pidió que trabajara en las propuestas políticas, en ese momento, y que contuviera cada una de ellas que tengan las líneas internas del partido peronista. Centré mi trabajo en eso, luego me hice cargo del equipo de comunicación desde la parte política, llevé adelante la campaña y también los actos centrales».

«Eso llevó a que Ricardo Marino ganara las elecciones, y desde ese lugar, es que él me ubica para ser su secretario de Gobierno», agregó.

Compartir