La candidata a concejal de Juntos por el Cambio, Romina Colombi, habló sobre las próximas elecciones del domingo y analizó la figura de Lucas Becker, el postulante a la intendencia de La Libertad Avanza, y consideró que no obtendrá la misma cantidad de votos que en las PASO.
Ante FM de la Costa, expresó que «tuvo un muy buen resultado, y a la vista está, con casi 3900 votos. Fue un excelente número, pero considero que en las generales, la gente votará tal vez más a conciencia».
Aportó que «Lucas es un chico que conozco, soy de Stroeder al igual que él y conozco a su familia, no puedo decir nada de él. Tal vez, lo que le falta es la experiencia para llevar adelante una intendencia. No habiendo pasado por el Concejo, ni habiendo estado en un lugar del Ejecutivo, es muy difícil llegar de un día para el otro para ser intendente».
Reiteró entonces que «creo que el resultado de las PASO tal vez fue un arrastre de Milei, y considero que la gente el domingo votará con más conciencia en lo que respecta a la intendencia».