Colombi: “Martínez menosprecia a nuestro bloque”

Colombi: “Martínez menosprecia a nuestro bloque”

La concejal del bloque Juntos, Romina Colombi, se mostró visiblemente molesta al considerar que su par de La Libertad Avanza, Roberto Martínez, “menosprecia” a la bancada que integra.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Colombi relató que “lo que pasa tiene que ver muchas veces con que su postura hacia nuestro bloque, siempre ha sido de menospreciar”.

Explicó que “nos ha tratado de que nosotros, que votamos con Unión por la Patria, somos lo mismo que el Kirchnerismo, cuando no está entendiendo que esto es política. Nosotros, cuando votamos algo con ellos, es porque estamos convencidos de que es en pos del bienestar del vecino del partido de Patagones”.

Por ello, sostuvo que “si no lo acompañamos, es por un motivo, y si lo hacemos, es porque consideramos que es en beneficio del vecino; todo distinto a lo que vemos que hace LLA, porque por ejemplo, Martínez votó el pase a Comisión de dos proyectos de Patria de los Comunes, donde uno era solicitar al Ejecutivo infraestructura para el Parque Industrial de Villalonga, que es sumamente importante, y sin ningún motivo, lo mandan a comisión”.

Subrayó que “hay momentos en los que cansa, porque siempre nosotros somos la casta, y la realidad es que el Concejo pasa por otra cosa. Tenemos que ser más serios. Si no vamos a acompañar algo, tenemos que hacerlo con fundamentos”.

Por último, indicó que “la gente nos eligió para que los representemos y saquemos lo mejor para el partido. Si no entendemos eso de entrada, le estamos pifiando”.

Mariel Cinirella

En otro orden, Colombi analizó el desempeño de la presidenta del Concejo Deliberante, Mariel Cinirella, a poco más de seis meses de haber asumido ese puesto.

“Creo que con el tiempo, todo se puede mejorar, todos aprendemos. Es cierto que veníamos de tener un presidente con toda la experiencia como lo hizo Julio Costantino, que lo manejaba de taquito”, dijo.

Por ello, ratificó que “con el tiempo, Mariel lo va a aprender, lo único que por ahí, y lo hemos hablado, es la cuestión del consenso. Es juntar las partes y tratar de llegar a eso. Todo es práctica, y todos estos detalles finitos se van a ir puliendo”.

Compartir