Castro planea realizar reuniones de gabinete semanalmente

Castro planea realizar reuniones de gabinete semanalmente

El intendente de Viedma, Marcos Castro, adelantó a FM DE LA COSTA que planeará realizar reuniones de gabinete con sus secretarios todas las semanas.

Asimismo, la misma idea se extiende hacia las subsecretarías, con encuentros cada 15 días.

Fue después de que hoy miércoles mantengan una reunión junto a todos sus secretarios para realizar un balance en la llegada a la nueva gestión.

Ante el medio radial, Castro precisó que «tuvimos la posibilidad de que los que llegaron al equipo y tenían otras responsabilidades hasta el domingo, ya han podido transmitir sus sensaciones y los temas que tienen urgentes y prioritarios, como el caso de la Secretaría de Economía y la Jefatura de Gabinete».

Aclaró que «también está el caso de quienes ya están en actividad, como Mario Sánchez o Gastón Gutiérrez, quienes vienen hace un tiempo planteando y debatiendo en el marco de los gabinetes. En el caso de Juan Zaragoza y Marco Magnanelli, quienes transmitieron sus primeras sensaciones en las áreas que hoy tienen la gran responsabilidad de conducir».

Destacó en ese sentido que «ha sido una reunión muy positiva, porque nos concentramos fuertemente en las actividades que tenemos durante el fin de semana, en pensar ya en el contexto de verano».

«La idea es tener reuniones de gabinete todas las semanas. Todavía debemos definir bien el día. A partir de la semana que viene, lo evaluaremos. Seguramente y necesariamente, lo tendremos que hacer con los secretarios; y cada 15 días, ampliarlas hacia las subsecretarías», informó finalmente.

Compartir