Capacitarán a concejales y dirigentes locales

Capacitarán a concejales y dirigentes locales

Virginia Rodríguez, integrante de la agrupación Camino a la Victoria (representada por Victoria Tolosa Paz) y ex concejal de la ciudad de La Plata, adelantó a FM DE LA COSTA que desde ese espacio comenzarán a capacitar a ediles y dirigentes locales.

«Tuvimos una reunión que organizó Samantha Presa -referente local de Camino a la Victoria- con el bloque de Unión por la Patria, para que en los recintos de los Concejos Deliberantes y en las comunas, se sepa y se pueda amplificar esta información y se pueda obrar en consecuencia», explicó.

«Tenemos que volver a formar a esos nuevos dirigentes que tanto necesitamos, y que no den por sentados todos los derechos que hemos conseguido, porque indudablemente hay un paradigma diferente. Volvimos a un bucle temporal en donde lamentablemente tenemos que rediscutir algunas cosas», agregó.

«Los vecinos nos votan para que generemos proyectos, para que podamos saber evaluar un presupuesto, para que hagamos propuestas útiles para cada una de nuestras comunidades, saber cómo se ejecutó el gasto en los municipios… Y para eso debemos estar preparados. Tenemos que saber de qué se trata exactamente la Ley Orgánica del municipio», concluyó.

Compartir