Betina Páez: «Hay muchos arrepentidos de haber votado a Javier Milei»

Betina Páez: «Hay muchos arrepentidos de haber votado a Javier Milei»

La secretaria general de UDOCBA en Patagones y dirigente de la CGT en la región, Betina Páez, afirmó ante FM DE LA COSTA que hay muchos arrepentidos de haber votado en las elecciones al presidente de la Nación, Javier Milei.

Frente a los micrófonos del medio radial, Páez expresó que «es un contexto de país muy difícil para todos, y los docentes no estamos exentos. Repercute el hecho de haber congelado el presupuesto 2024 y seguir ejecutando y trabajando con el del 2023; es muy significativo e importante».

En ese marco, consideró que «es el gobierno que el pueblo eligió, y ahora hay arrepentidos por todos lados. Hablo constantemente con la gente y hay muchos. La gente está muy desilusionada de lo mismo de siempre. El peronismo se debe una discusión para adentro, se debe a su militancia, escuchar las voces y hacer una reflexión. Eso es lo que la gente ve».

Declaró luego que «han votado algo nuevo, y ahora estamos sufriendo las consecuencias».

Asimismo, indicó que «el Movimiento Obrero estará donde tenga que estar, defendiendo a los compañeros y compañeras. Es de público conocimiento lo que decretó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich».

«Como representantes, vamos a hacer lo que tengamos que hacer y reclamaremos lo que haya que reclamar, pero también tenemos la obligación y la responsabilidad de cuidar a nuestros compañeros. No podemos permitir que les peguen, o peor, que terminen en la cárcel», continuó.

Indicó finalmente que «no será fácil gobernar para Ricardo Marino -intendente de Patagones- y Axel Kicillof -gobernador de Buenos Aires-, serán cuatro años duros. Es muy difícil hacerlo sin plata. Hay que pagar sueldos, atender las necesidades de la gente, y hay quienes ya se quedaron sin trabajo. A ellos, hay que contenerlos».

Compartir