Berros: «Espero que JSRN deje la politiquería barata»

Berros: «Espero que JSRN deje la politiquería barata»

El legislador y presidente del bloque Vamos con Todos, José Luis Berros, dialogó con FM DE LA COSTA y habló sobre el contexto socioeconómico por el que atraviesa la Argentina. Además, lanzó duras críticas contra el gobierno provincial que conduce Alberto Weretilneck.

En el programa DESTINO SUR, Berros señaló que «tenemos un gobierno nacional al que lo único que le interesa es que se hagan los números en un Excel, dejando a nuestros vecinos y vecinas afuera. Claramente, no hay éxito posible. Cuando uno mide el éxito de un gobierno es en base a la alegría o felicidad de su gente, y lamentablemente hoy vemos una situación angustiante para la mayoría de la Argentina».

Agregó que «acá hay acuerdos democráticos que no se pueden romper, y este gobierno te corre el arco siempre un metro más, y nos está llevando a una situación de vulnerabilidad y de constante peligro. Todos los días te enterás de una política nueva que tenés que salir a confrontar. Cuando te dicen que achican el gasto público, según la mentalidad liberal, es menos salud, educación, seguridad y obra pública».

Asimismo, indicó que «en esto, también tiene responsabilidad el gobierno provincial. Si bien uno concuerda con el posicionamiento político que tienen con respecto a Javier Milei, no nos podemos olvidar que Juntos Somos Río Negro gobierna la provincia hace doce años, no es que Alberto Weretilneck ganó por primera vez el año pasado. Se tiene que hacer responsable».

«Por supuesto que hay una situación con el gobierno nacional, ahora, si hubiesen hecho las cosas bien, no se hubieran endeudado en dólares como lo hicieron, y hubiesen invertido lo que tenían que invertir en los lugares de desarrollo estratégico de la provincia, estoy convencido de que no hubiésemos llegado a esta situación. JSRN se tiene que hacer cargo. Espero y aspiro a que dejen la politiquería barata», añadió.

Compartir