En medio del descalabro que se generó esta mañana en el arranque de sesión ordinaria del Concejo Deliberante, con la presidencia de Roberto Martínez (La Libertad Avanza) por ausencia de Mariel Cinirella, dijo presente en el recinto el ex candidato a intendente, Lucas Becker, también del espacio libertario.
Vale recordar que Becker y Martínez no terminaron con una buena relación, y de hecho el ex candidato a la jefatura comunal se encargó de dejarlo en claro en más de una ocasión.
En diálogo con FM DE LA COSTA, durante su visita al Concejo, Becker opinó sobre la presidencia de Martínez y dijo que «la realidad es que no hay mucho más nada que agregar».
Explicó que «mi visita fue para observar, para venir a ver cómo estaba funcionando el Concejo Deliberante, que es el lugar en donde todos los ciudadanos se tendrían que sentir representados, pero no está funcionando».
Por último, señaló que «es de público conocimiento que yo no tengo relación con Martínez. No puede llevar adelante una sesión».