Aurrecochea: «Kicillof es el mejor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires»

Aurrecochea: «Kicillof es el mejor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires»

El precandidato a intendente por Proyecto Patagones, Rodrigo Aurrecochea, resaltó la figura del gobernador y precandidato a la reelección en ese cargo, Axel Kicillof.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Aurrecochea señaló que «fue el gobernador que más dió, y para mí, es el mejor de la historia de Buenos Aires, porque ha logrado integrar la provincia. Antes, no nos veían con la impronta y la importancia que nos ven hoy».

Enumeró que «haber hecho la Casa de la Provincia aquí, muestra a las claras de que está apostando a la integración de la extensa provincia que tiene; no debemos olvidarnos que el territorio tiene 17 millones de habitantes, que no es un número menor».

«Yo quiero que pongamos eso en valor: el gobernador ha puesto los ojos en el partido de Patagones, ha traído obras importantísimas, como viviendas, jardines, pavimento… Tenemos que ser claros y saber valorar la gestión de Axel», continuó.

A su vez, y en relación a la próxima compulsa electoral, asumió que «será reelecto, no tengo dudas, y tendremos un vínculo magnífico con él para trabajar a partir del 11 de diciembre en la gestión».

Compartir