(AUDIOS) Una llamada a la radio sirvió para que los vecinos del Guido puedan «respirar» un poco

(AUDIOS) Una llamada a la radio sirvió para que los vecinos del Guido puedan «respirar» un poco

Una oyente de FM DE LA COSTA se comunicó al WhatsApp de la radio (2920-708282) para visibilizar una situación que viven desde hace muchos años, pero mucho más aún en la última semana, los vecinos del barrio Guido. Es que se encontraban prácticamente inundados en líquidos cloacales, por los rebalses de las cámaras colectoras.

Frente al medio radial, Cecilia García contó que «hace una semana que estamos con el barrio totalmente inundado en líquido cloacal, con toda la cámara desbordada, no vienen a hacer mantenimiento de las cámaras desde ARSA, como lo hemos pedido. Esto es un ir y venir. No podemos vivir así, está todo rebalsado e inundado con líquido cloacal. Con 10 o 20 minutos que venga el camión, se soluciona el problema, no sé qué más tenemos que hacer».

Por este motivo, FM de la Costa se comunicó con Javier Iud, titular de Aguas Rionegrinas (ARSA), quien inmediatamente envió gente al barrio Guido para que, después de unas cuatro horas, el problema sea totalmente solucionado.

La vecina, luego de los trabajos finales, decidió enviar un mensaje agradeciendo «la gran ayuda a través de la radio para la solución a nuestro problema, vinieron los directivos de ARSA y se pusieron al tanto y con ellos la inmediata solución… Les expliqué que era la única manera de poder ser escuchados».

Agregó en ese sentido que «a uno de los chicos que vino, le expliqué que no soy tan burocrática, porque necesito que me resuelvan este problema porque hace una semana estábamos con este quilombo, y si no venían hoy o mañana, no iban a venir más, y por eso decidí llamar a los medios. Les doy las gracias eternas porque fueron un pie para resolver esta situación».

Compartir