El secretario de Producción y Desarrollo Económico, Raúl Rosemberg, adelantó ante el programa ENTRE TIEMPOS por FM DE LA COSTA que ya están trabajando en los detalles a corregir para la próxima edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.
Ante el medio radial, anunció que «ya estamos teniendo reuniones preliminares. Básicamente, ha sido para hacer una especie de racconto en qué aspectos, en su momento y cuando terminó la fiesta de este año, considerábamos que teníamos que mejorar y modificar, como para no cometer errores y buscar alternativas».
Explicó que «seguramente, en un evento de semejante magnitud, irán a aparecer otros problemas, pero esto es una constante: tratamos de trabajar en algunos aspectos para que no aparezcan en la próxima edición».
Por ello, anunció, «lo tomamos con mucha seriedad, cariño y compromiso. Todo el equipo de trabajo que prestó su colaboración está dispuesto, con muchas ganas para llevar adelante las labores».
Uno de los puntos a corregir, indicó Rosemberg, es «el límite puesto a los lugares de venta, ya que fue desprolijo, y eso no debe volver a sucedernos. Tiene que ser una concentración mucho más ordenada».