Como suele suceder, muchas veces no se conoce gran parte del desarrollo productivo que existe en nuestra zona, la cual trabaja sobre una innumerable cantidad de alimentos que luego son distribuidos a lo largo y ancho de la provincia y el país.
Bajo ese punto de vista, el secretario de Producción, Desarrollo Económico y Turismo de Viedma, Marco Magnanelli, contó a FM DE LA COSTA una situación de la que poco se sabe.
Al referirse a ello, el funcionario relató que «Viedma cuenta con un gran tambo del que salen 75 mil litros de leche por día, y es un ejemplo de tecnificación e inversión. Poca gente conoce eso».
Por ello, sostuvo que «conocerlo nos hace sentir orgullosos y saber que podemos tener una zona productiva con mucha potencia como la tiene».
Consideró además que «es uno de los tambos más grandes en la zona, en plena producción desarrolla eso. La actividad lechera tiene mejores rindes acá que en la cuenca lechera del centro del país, por el clima, por el acceso al agua, por la sequedad del lugar y demás».