Gracias a las finales de los Juegos Bonaerenses y a su gran rendimiento, un joven arquero maragato está en carpeta de un importante club a nivel nacional para integrar sus filas en fútbol playa.
Según indicó a FM DE LA COSTA el director de Deportes, Luciano Sepúlveda, el chico tuvo una muy buena performance en el certamen provincial y eso generó que sea visto por el Club Atlético Independiente de Avellaneda, como así también de otros clubes.
«Es algo que debemos tenerlo en cuenta, quieren contar con él para poder desarrollarse allá. Ya están enterados él y su familia y están muy contentos», detalló el funcionario.
Asimismo, comentó que desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hay intereses para que el fútbol playa comience a ser explotado en Patagones.
«Tuvimos representantes que por cuestiones futbolísticas, no han podido llegar a pelear por una medalla, pero nos han representado muy bien, y gracias a eso, se nos acercó la persona a cargo del fútbol playa de AFA para comenzar a potenciarlo aquí», precisó Sepúlveda.
En ese sentido, comentó que «tomaremos el camino necesario para poder hacer las inversiones correspondientes y así fomentarlo. Patagones viene realizándolo, pero de una manera más informal. ¿Por qué no fomentar una liga de fútbol playa en la comarca?».