Tomás Echarren, militante peronista e hijo de Alejandro Echarren, expresó ante FM DE LA COSTA que sueña con que su padre sea alguna vez intendente de Patagones.
Si bien hoy Alejandro es funcionario en la provincia de Río Negro (actual ministro de Obras Públicas), tiene una vasta trayectoria en la municipalidad de Patagones, habiendo sido subsecretario de Servicios Públicos y secretario de Obras Públicas durante gestiones del ex intendente Ricardo Curetti.
«Para mí, él es un ejemplo en la política, y todo lo que he aprendido fue por él», afirmó Tomás, en conversación con el programa CON LA GENTE.
Reconoció que «él siempre priorizó a la familia, y es un mensaje que nos ha dado a nosotros. Primero está la familia. Son cosas que uno va tomando y aprendiendo».
Fue en ese sentido que consideró que «para mí, que él fuera intendente de Patagones sería un orgullo. Me encantaría. Yo sé que está muy instalado en Río Negro, y está feliz y contento, pero uno nunca sabe. Capaz que en algún momento tiene ganas, veremos».