El vecino del balneario El Cóndor Daniel Teramo fue absuelto en la causa penal en su contra por amenazas, tras un hecho ocurrido a principios de este año.
El juicio se llevó adelante en las últimas horas, del cual Teramo logró salir absuelto de culpa y cargo.
«Obviamente se hizo justicia, creo que cualquier persona puede denunciar lo que quiera. Es más, ha pasado que gente ha denunciado a funcionarios porque los loros hacen ruido. De ahí a que la Fiscalía levante la denuncia, es otro cantar», opinó ante FM DE LA COSTA tras lo sucedido.
Teramo consideró que «lo que más llama la atención es que hayan levantado una denuncia tan por el aire. Fuimos primero a etapas probatorias y después terminamos yendo a juicio, en donde me dijeron que pida una disculpa simbólica así archivaban la causa, y yo dije que no, porque eso no significaba que fuera inocente».
Explicó que «primero, no corresponde; y segundo, soy policía, tampoco puedo dejar que toda persona me denuncie, porque me juega en contra. Inclusive, la Fiscal fue a la Policía Federal a buscar datos y antecedentes, y es lo llamativo. Hicieron mucho daño».
En caso de una supuesta culpabilidad, Teramo podría haber enfrentado dos (2) años de prisión en suspenso. «Es lo que pedía la Fiscalía. De máxima se podía llegar a pedir hasta eso».
Por último, cargó contra la fiscal Paula Rodriguez Frandsen, cuando acusó que «para mí, es una persona que no está en sus cabales, o en la posibilidad de ser Fiscal de la provincia».