Hace pocas semanas, se presentó un nuevo sistema de atención municipal «Comunidad en Línea», del Centro de Atención al Ciudadano, el cual funciona a través del número de WhatsApp 2920-662661.
Tan solo dos personas son quienes están al frente de ese canal, y quien está a cargo es Sebastián Acosta, funcionario que dialogó con FM DE LA COSTA para detallar la importancia de la existencia de este sistema.
«Lo que hacemos nosotros es clasificar la demanda y, además, tenemos la posibilidad de que los vecinos aporten imágenes o videos, porque eso determina la urgencia. Hubo casos que tenían que ver con cloacas que eso se elevó directamente a Aguas Rionegrinas, y se solucionó rápidamente», comentó Acosta.
En ese sentido, detalló que «en un momento, pensamos en una respuesta automatizada por la demanda, pero preferimos una atención personal, porque se termina una cuestión de ida y vuelta con el vecino».
Asimismo, precisó que «somos dos y solemos estar recibiendo mensajes hasta las 20 o 21 horas. Trabajamos junto con inspectores que van a verificar las solicitudes que se realizan».