(AUDIO) Sesiona el Concejo Deliberante de Viedma con un amplio temario

(AUDIO) Sesiona el Concejo Deliberante de Viedma con un amplio temario

El Concejo Deliberante de Viedma definió la fecha de su próxima sesión ordinaria. Lo confirmó a FM DE LA COSTA la edil del bloque Juntos Somos Río Negro, Natalia Macri.

La misma se desarrollará durante el próximo miércoles 19 de junio, según quedó estipulado en cuarto intermedio de Labor Parlamentaria.

Al respecto, Macri indicó en el programa DESTINO SUR que “tenemos un temario muy extenso, estamos tratando de incorporar todos los temas que tenemos, por eso se ha ido postergando”.

Con respecto a los proyectos a ser tratados, precisó que “como concejal, me toca ser parte del ENVITUR, junto a María Andría, y venimos trabajando en cuestiones que tienen que ver con el turismo y su promoción. Hace un mes, se presentó la marca Viedma, que apunta a establecer algo en el trayecto del tiempo”.

Para ello, resaltó, “presentamos un proyecto junto al ENVITUR para dejarlo como ordenanza y que quede la marca estipulada en la ciudad”.

En otro orden, también agregó que ratificarán proyectos que fueron tratados en la sesión conjunta con Patagones, semanas atrás: “Son temas que ya los hemos hablado, como la comisión permanente para abordar los temas comarcales. También la situación de los vuelos”, dijo.

Compartir