(AUDIO) Se viene el primer Patagonia Cómic Fest: todos los detalles

(AUDIO) Se viene el primer Patagonia Cómic Fest: todos los detalles

Los días 26, 27 y 28 de julio, Viedma albergará la primera edición del Patagonia Cómic Fest. Será en el colegio Paulo VI, ubicado en boulevard Ayacucho al 1099.

Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online, a través del siguiente link (https://www.eventbrite.com.ar/e/patagonia-comics-fest-2024-tickets-771220540397). La general tiene un costo de 5200 pesos. En tanto, el pase GOLD permite el acceso a dos días del evento, con la posibilidad de elegir a cuáles asistir, y además, el comprador recibirá un llavero oficial; y tiene un valor de 9200 pesos.

Otras de las opciones que brinda la organización de este evento es la entrada DIAMANTE, que permite el acceso a un día del evento y, además, el ingreso una hora antes, más una consumición completa (un pancho y una gaseosa chica), un llavero y remera oficial del evento, y un cupón de descuento de mil pesos. Su precio es de 12 mil pesos.

La última posibilidad, es el pase VIP, que comprende el ingreso al evento durante los tres días de su realización y además, otorga el acceso una hora antes, más una bebida gratis por día, y la remera y llavero oficial.

En el Patagonia Cómic Fest, habrá concursos de cosplay, videojuegos, invitados especiales y muchísimas cosas más.

En diálogo con FM DE LA COSTASusana Avenente, quien forma parte de la organización, brindó mayores detalles sobre el evento y, también, sobre qué tratan, para aquellos desconocidos en la materia.

«Los cómic fest, en Buenos Aires conocido como la Comic Con, que es un evento muy grande, se basan en eventos dedicados al manga, animé, videojuegos, cómics, series, películas y demás, todo lo relacionado al ‘mundo friki'», contó en el programa DESTINO SUR.

«En la jerga ‘otaku’, a los disfraces les llamamos cosplay, que es caracterizarse de un personaje, que dicho sea, habrá un concurso, en el que la inscripción es totalmente gratuita. Habrá dos categorías: de adultos y de niños. En la primera, participan de un premio en efectivo y además, tendrán un presente», agregó.

Compartir