(AUDIO) San Javier celebrará su 242° con una tremenda grilla de actividades

(AUDIO) San Javier celebrará su 242° con una tremenda grilla de actividades

En el marco del 242° aniversario del Fuerte San Javier, cumplidos el pasado lunes 1 de julio, la localidad celebrará la fecha este fin de semana con una tremenda grilla de actividades.

Gladys Almuna, titular de la Comisión de Fomento de San Javier, brindó mayores detalles a FM DE LA COSTA sobre cada una de las acciones que llevarán a cabo.

A partir de las 13 del sábado, mencionó, se comenzará con el acto protocolar, con desfile, paseo criollo y reconocimiento “a personas que han pasado por nuestras instituciones con compromiso y quienes siempre estuvieron a disposición del pueblo”.

Asimismo, desde las 14.30 del mismo sábado, comenzará una duatlón que ya tiene más de 100 inscriptos.

Por su parte, adelantó que el domingo se realizará un concurso de asadores de costillar de ternero, desde las 9.39, el cual le permitirá a su ganador participar en un concurso nacional que se llevará adelante en la localidad de Miguel Riglos, La Pampa, como representante de la provincia de Río Negro.

Domingo, concurso de asadores de costillar de ternero, con doce inscriptos. El ganador participará a Miguel Riglos (La Pampa), representando a Río Negro, a un concurso nacional. Somos la única subsede de la provincia.

Compartir