(AUDIO) Remarcan buenos resultados de adhesión al pago anual de tasas

(AUDIO) Remarcan buenos resultados de adhesión al pago anual de tasas

La secretaria de Hacienda de Viedma, Yanina Di Nardo, valoró la buena adhesión de vecinos y vecinas de la capital rionegrina al pago anual de tasas.

En diálogo con FM DE LA COSTA, declaró que «estamos, por suerte, con mucho movimiento. Muchos contribuyentes están aprovechando y accediendo a esta oportunidad que contempla un descuento para aquel que está totalmente al día de un 30%, y para aquel que no tiene deuda exigible pero sí un convenio vigente, de un 25%».

Aclaró que «todavía está vigente por unos días más, hasta el 29 de febrero» y que «es una opción para todo contribuyente que esté al día».

Explicó que «se contempla la posibilidad de que si hay alguien a quien le haya quedado una cuota colgada, pueda saldar ese pendiente para acceder a la liquidación del pago anual».

También mencionó que «tenemos distintos formatos de pago. El municipio ha sabido diversificar las versiones de cobro. Si bien no sabemos la distribución en volumen, vemos movimiento en las cajas y más que nada suelen venir cuando necesitan pagar una deuda para liquidar anualmente o una facturación. También tenemos débito en tarjeta (en caso de pago mensualizado)».

Compartir