(AUDIO) Realizan mejoras edilicias en el Concejo Deliberante

(AUDIO) Realizan mejoras edilicias en el Concejo Deliberante

De cara al inicio de sesiones ordinarias, el Concejo Deliberante de Patagones comenzó con preparativos para realizar mejoras edilicias en el recinto ubicado en el Palacio Municipal.

Al respecto, la presidenta del cuerpo, Mariel Cinirella, indicó a FM de la Costa que «estamos con reformas en lo que tiene que ver con hermosear el edificio para el nuevo inicio de sesiones. Ya estamos próximos, como así la Ley Orgánica lo dictamina, al 1 de marzo, y para eso, hemos decidido hermosear y darle una puesta en valor, porque en el mismo mes, es el aniversario de la Municipalidad de Patagones, que cumple 170 años. En todo ese marco es que lo llevamos adelante».

Explicó que «comenzamos con las aberturas, que datan de muchos años y son de madera maciza. Realmente hacía tiempo que era necesario este mantenimiento. Es un trabajo minucioso el que están haciendo».

En esa línea, resaltó que «la labor que lleva el tener que poner en condiciones la madera, y todo lo que tiene que ver con la perfección, porque son detalles, amerita el cambio de una parte que tiene que ver con varillas, pulido y demás».

Por otro lado, mencionó que «también estamos trabajando con espacios verdes, mejorando y trayendo plantas. Hacemos de todo un poco. Lo mismo con la puesta en funcionamiento para mejorar las condiciones del bloque como así la sesión en vivo y la tecnología».

Compartir