El secretario de Turismo del municipio de San Antonio, Nicolás Carassale, conversó con FM DE LA COSTA y auguró una buena temporada estival en Las Grutas.
En diálogo con el programa DESTINO SUR, Carassale indicó que «este año tiende a volver a la normalidad, en donde la gente ya comienza a planificar con antelación. En diciembre del 2023 estábamos eligiendo presidente y por la incertidumbre, la gente por ahí no se animaba a planificar».
En ese sentido, comentó que «esta temporada ha sido distinta. Se nota que los hoteleros ya tomaron reservas y en diciembre ha incrementado muchísimo más».
Agregó que «vemos mucha gente en Las Grutas, algo común para este fin de año. Hay un buen panorama y nos pone muy contentos. Nos estamos preparando para lo que viene. Vamos en pleno funcionamiento».
Carassale aportó que «hoy, tenemos casi 30 mil camas habilitadas y categorizadas entre hoteles, campings, departamentos y casas en alquiler. Es algo que se multiplica, porque Las Grutas vive con casi 10 mil personas durante el año. Por eso hay que quintuplicar el servicio».