El secretario de Gobierno, Héctor Otero, analizó el difícil momento institucional que atraviesa el Concejo Deliberante de Patagones y pidió que los ediles «bajen tensiones».
Fue ante FM DE LA COSTA, frente a la consulta del programa ENTRE TIEMPOS.
En ese aspecto, Otero recordó una «charla con referentes de Estrellas Amarillas, cuando vinieron dos personas importantes a nivel nacional. Surgió el día antes, considerar que los concejales de todos los bloques los podían atender, ya que había sesión. Le avisé a la presidenta para que genere el espacio, y cuando llegaron, uno de ellos no los quiso atender».
Sobre ello, el funcionario comentó que «la sensación que nos quedó de esa vez es de amargura. Hay que bajar tensiones, es un espacio de diálogo y es de todas las partes. No lo están encontrando. Sucede, es normal, pero deberían encontrarlo».
Consideró que «todos son responsables, porque el diálogo es entre todos. Hay una organización del bloque, concejales que tienen más responsabilidades que otros, pero es un cuerpo que tiene que encontrar consensos pensando en el beneficio para la comunidad».