(AUDIO) Orígenes galácticos en la región: harán un encuentro de “reconocimiento e integración”

(AUDIO) Orígenes galácticos en la región: harán un encuentro de “reconocimiento e integración”

Alejandro Chagallo, creador de contenido y comunicador en redes sociales, dialogó con FM DE LA COSTA sobre el encuentro de “reconocimiento e integración” que está organizando para los próximos días.

Será el 22 de septiembre (viernes), de 11:11 a 17:17 en las Cuevas Maragatas de Laguna Grande. Según expresó al medio radial, “el lugar tiene que ver en primera instancia, en que abarca un radio muy importante, inclusive en Carmen de Patagones y Viedma, y básicamente para que todos aquellos que arriben puedan vivenciar de qué forma se construyó la sociedad que tenemos hoy en día”.

Para explicarlo, Chagallo habló sobre “los orígenes galácticos que existen”, y que “cada uno de nosotros, que estamos en la tierra, tiene un origen galáctico; hablar en tercera dimensión suena hasta un esquema de mundo de fantasía”.

“Estamos en un tránsito de una tercera a una evolución más elevada, y todo tiene que ver con frecuencias. Llegó a un esquema en donde sobrevive el más fuerte, donde hay blancos y negros, donde está la dualidad presente y constante en todos lados, donde existen cuatro jinetes que denominamos los que han adroctinado (salud, educación, dinero y poder), y por ahí, los únicos que les dan valor son los que están en ese momento utilizándolos”, afirmó.

Sostuvo que “estamos en ascensión y conscientes muchos de los que están despertando en estas dimensiones y revalorizando frecuencias que antes no reconocíamos, porque estábamos muy “matrixados”, que es la forma de dominio y control de las personas”.

Agregó luego que “todo eso va a ir superándose y para eso estamos convocándonos, porque hay personas que se identifican como sirianos, pleyadianos, arcturianos, urmas, etcétera. Todo está cambiando porque nos está llevando hacia una trascendencia completamente distinta; pasa en todo el planeta, no es algo que se me ocurre a mí”.

Compartir