(AUDIO) Nueva edición de la Feria de la Economía Social, Solidaria y Popular en Viedma

(AUDIO) Nueva edición de la Feria de la Economía Social, Solidaria y Popular en Viedma

Mañana sábado, desde las 16 hasta las 20, se realizará en el polideportivo de la Universidad Nacional de Río Negro, en Viedma, una nueva edición de la Feria de la Economía Social, Solidaria y Popular.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Extensión de la Sede Atlántica de la casa de estudios, es abierto y gratuito a toda la comunidad y contará con la presencia de más de 150 emprendedores, con espacios para infancias, taller de folclore, venta de cerveza artesanal, y muchas cosas más.

Según relató Ramiro Figueroa, director de Extensión de Sede Atlántica de la UNRN, «es un encuentro que, históricamente, se hacía a fin de año en el marco de la economía social universitaria. A raíz de la coyuntura que atraviesa la sociedad, decidimos implementarlo una vez por mes y poner a disposición nuestro polideportivo».

En diálogo con FM DE LA COSTA, también indicó que «el registro total que tenemos es de 240 personas que tienen un emprendimiento agregado de valor, o bien la totalidad de sus productos, sólo de la comarca Viedma-Patagones (agregado el balneario El Cóndor)».

Por lo pronto, Figueroa adelantó que «en las próximas horas realizaremos la primera reunión con ellos, prefería, para arreglar cuestiones de logística en el lugar. Al ser gratuita, atrae la participación de distintos feriantes».

Compartir