La concejal libertaria viedmense, Silvina Franco, salió con los tapones de punta contra la presidenta del Deliberante de Patagones, Mariel Cinirella, y contra su colega Roberto Martínez, a quien había denunciado meses atrás por violencia de género.
En ese orden, destacó la figura de Lucas Becker y defendió al intendente Ricardo Marino, separándolo de la reputación de Cinirella como presidenta del cuerpo legislativo local.
Fue en diálogo con FM DE LA COSTA, en donde la edil afirmó que «Martínez no tiene una buena, no tiene gente, no tiene nada. Ganó un cargo a costillas de la reputación de Lucas Becker, que no tiene una mancha».
En ese sentido, dijo que «Martínez es concejal de la Unión Celeste y Blanca, recuerden cómo estaba conformada la boleta. No es un concejal legítimo de La Libertad Avanza, que él se crea libertario es otra cosa. Recuerden los sellos. LLA era sólo donde estaba Javier Milei».
Respecto al Concejo Deliberante de Patagones, Franco opinó que «desde Viedma vemos que es una payasada, y no lo digo yo únicamente. Veo que no tienen reglamentos, no hay control, pronto van a meter a la policía porque es un desastre».
Por último, declaró que «la presidente del Concejo es la cara visible y es la que debería hacer algo, es la responsable. Le podemos decir a Marino, pero él es el intendente. Tiene que aprender a manejar un Concejo Deliberante. Cinirella está haciendo que la fuerza peronista quede cada vez más debilitada».