El ex funcionario y presidente de la Unión Cívica Radical en Patagones, Leandro Merlo Ezcurra, analizó los siete meses de gestión del intendente Ricardo Marino y lanzó algunas críticas por distintas cuestiones que fueron sucediendo durante ese tramo.
En diálogo con FM DE LA COSTA, Merlo Ezcurra señaló que «es una gestión que no ha sobresalido, tampoco digo que sea mala. En lo que uno ve, el pueblo está ordenado, pero por ahí, no sé si es por falta de recursos o cuál es el inconveniente, no vemos que se refloten las obras importantes que se estaban llevando adelante en la gestión anterior».
Asimismo, expresó que «han quedado frenadas y hoy, lamentablemente, vemos un parate importante en ese aspecto. Veo que se está cumpliendo con la cuestión esencial de pago de salarios de los municipales, los acuerdos paritarios y los incrementos, pero hubo otros inconvenientes en la gestión que esperemos que se solucionen».
Agregó además que «en lo que uno escucha de afuera o por intermedio de los medios, hay algunas diferencias dentro del equipo del gabinete o con el propio bloque de concejales, y esas cosas repercuten en las políticas públicas que hay que llevar adelante».
Sobre esa línea, manifestó que «desde la oposición, nuestros concejales en general vienen haciendo un trabajo muy a conciencia, tratando de que fluyan las medidas que el intendente propone, pero por ahí, hay cuestiones dentro de la fuerza del intendente que hace que las cosas no salgan como debieran».