La fundación viedmense Te Doy Una Mano celebrará este domingo el Día de las Infancias con una tarde a puro festejo y diversión.
Será desde las 14 hasta las 17 horas, en Calle 16 al 494 del barrio Lavalle, más precisamente en plaza Rivas.
Habrá sorteos, payasos, disfraces, juegos, tenis de mesa, ajedrez, guitarra criolla y karaoke, peluquería gratis, ropero comunitario, controles de salud y muchísimas cosas más.
En diálogo con FM DE LA COSTA, Pablo Heisler, integrante de la fundación, brindó mayores detalles al respecto y también habló sobre la importancia de las labores que realiza esa ONG todos los días.
«Es un día especial para nosotros. Si bien trabajamos todo el año, hacemos una fiesta exclusiva para todos los niños y niñas. Juntamos a la familia a compartir, a escucharnos, a integrarnos y a poder volver compartir un mate, una merienda o un chocolate», dijo.
Sobre la fundación
Al hablar sobre Te Doy Una Mano, Heisler detalló que «el surgimiento de la ONG nació de un proyecto y de una carrera de Ciencias Políticas que tenemos en la Universidad Nacional del Comahue. Tenemos una materia que se llama Opinión Pública, y en ese marco, además como proyecto de extensión, empezamos a trabajar».
En ese marco, recordó que «como primer movimiento, generamos la primera biblioteca popular de las 1016 Viviendas. A partir de eso, comenzamos a trabajar. Nos fuimos juntando, siempre como voluntarios, y empezamos a armar esto que hoy es la fundación».