(AUDIO) La emoción y el llanto de Otero en las jornadas de seguridad vial

(AUDIO) La emoción y el llanto de Otero en las jornadas de seguridad vial

Compartir

Durante los últimos días se desarrollaron conjuntamente entre las municipalidades de Viedma y Patagones, acompañados de la Fundación Estrellas Amarillas, jornadas de educación vial con el objetivo concientizar y promover la seguridad vial en todo el país, reuniendo a expertos y representantes de diversas instituciones para debatir y proponer mejoras en esta importante temática, dirigido a todo el público, aunque con mayor énfasis en los jóvenes y en quienes empiezan a manejar y pretenden tener la licencia de conducir.

Este viernes, en Patagones, fue el cierre de las actividades, y quien estuvo en representación del intendente Ricardo Marino, fue su secretario de Gobierno y mano derecha, Héctor Otero.

En ese sentido, Otero hizo referencia a la ausencia de Marino en este evento, con mucha emoción y lágrimas entre los ojos, debido a la congoja que le produce, ya que el jefe comunal perdió, hace muchos años, a un hijo producto de un accidente vial.

«Es un tema que tenemos que abordar y que no podemos ocultar. Es un compromiso de la gestión», dijo Otero a FM DE LA COSTA.

Relató que «cuando llamamos al intendente la primera vez sobre estas actividades, me dijo que le demos para adelante. Yo lo comprendo, estuve con él y estoy agradecido con él por su apoyo, porque el apoyo no es sólo estar acá, sino habilitarme para hacerlo».

«Sé que lo puse en un compromiso, por ahí el dolor que uno siente por hacer lo correcto; pero tenemos la profunda convicción de que este camino es el correcto, porque ayuda a la reflexión. Una mala decisión en un instante, es un segundo que lo cambia todo», completó Otero.


Compartir