Fueron declaraciones brindadas a FM DE LA COSTA por el intendente de Patagones, Ricardo Marino, luego de que confirmara que se tomará licencia durante una semana, previo a la reunión de gabinete que encabezó en las últimas horas, lugar en donde finalmente la oficializó.
Desde la Municipalidad de Patagones, informaron que la licencia será tomada «por motivos familiares», aunque el jefe comunal dejó entrever que será por cuestiones de salud, ¿Poniendo en duda su continuidad?
Tras la consulta de Daniel Etman, en el marco de idas y vueltas con concejales producto de las discusiones por el pedido de aumento del 300% a la tasa de alumbrado público, Marino se refirió a venideras reuniones con ediles y expresó que «no voy a poder hacerlo por una semana por esta circunstancia especial que me toca vivir, espero que la pueda superar».
Ricardo Marino será reemplazado en la intendencia por el primer concejal del bloque Unión por la Patria, Cristian Duarte, conforme a lo establecido en el Decreto Ley N°6769/1958 – Ley Orgánica de las Municipalidades.